Es importante entender todos los diferentes tipos de masaje y beneficios antes de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Echa un vistazo a los tipos de masajes para aprender más sobre cuales podrían se más adecuados para ti.
El masaje Shiatsu es un tipo de masaje japonés que se centra en los puntos de presión, pero lo combina con la rotación y el estiramiento de las articulaciones para liberar energía y relajar los músculos en las zonas objetivo.
Beneficios: El masaje Shiatsu es conocido por confortar los músculos tensos y se centra en restaurar un equilibrio natural a su sistema.
Para quién es bueno: Como uno de los masajes más populares, los efectos del masaje Shiatsu son altamente beneficiosos para el trabajador moderno.
Nivel de Intensidad: Alta
El masaje con vibraciones utiliza un golpe que abarca vibraciones, empujones y sacudidas, y puede ser eficaz para calmar o estimular su cuerpo dependiendo de la velocidad y la cantidad de presión aplicada.
Beneficios: El masaje con vibraciones ayuda a relajar los músculos cuando se aplica al abdomen o la espalda baja.
Para quién es bueno: Se recomienda a personas que buscan mejorar la fuerza muscular y mejorar la capacidad muscular general.
Nivel de Intensidad: Bajo
El masaje de amasamiento utiliza un movimiento circular en ambos lados de la columna vertebral simultáneamente. Esta técnica se centra en proporcionar comodidad al levantar, estirar y aflojar los músculos tensos.
Beneficios: El masaje para amasar es ideal para aflojar aquellos puntos tensos y tercos.
Para quién es bueno: Si su día a día consiste en actividad de alto estrés y está buscando calmar la tensión, la comodidad de los músculos apretados y mejorar el equilibrio general de su cuerpo, un masaje de amasado podría ser lo que su médico recomienda.
Nivel de Intensidad: Alta
El masaje de balanceo ofrece una técnica que aplica presión constante, rodando suavemente hacia arriba y hacia abajo de la espalda, cerca de la columna vertebral. Este tipo de masaje está pensado para calentar y aflojar los músculos, preparándolos mejor para una experiencia de masaje más profunda.
Beneficios: El masaje rodante alivia la tensión muscular y es muy efectivo para relajar la espalda baja.
Para quién es bueno: Esta técnica es ideal para alguien que tiene un trabajo físicamente laborioso y experimenta tensión muscular, específicamente en la espalda baja.
Nivel de Intensidad: Bajo a Medio
Tradicionalmente, el masaje de percusión se realiza en forma de movimientos rápidos sobre áreas específicas del cuerpo para secuencias relativamente cortas pero iguales. Haciendo uso de las muñecas, el cuerpo es golpeado con golpes suaves de cada mano alternativamente.
Beneficios: El masaje de percusión es conocido por relajar los músculos tensos proporcionando el máximo confort a su espalda, cuello y hombros.
Para quién es bueno: Esta técnica de masaje puede ser muy eficaz para entrenar a atletas que buscan mejorar la fuerza muscular y mejorar la capacidad muscular general.
Nivel de Intensidad: Bajo a Medio
Un masaje de compresión aplica presión al músculo para ayudarlo a relajarse mientras los nodos de masaje giran para calmar el músculo tenso.
Beneficios: El masaje de compresión amplifica la experiencia del masaje añadiendo presión adicional al músculo objetivo para ayudarlo a relajarse.
Para quién es bueno: Este tipo de masaje es ideal para un corredor, jugador ávido de los deportes o individuo activo.
Nivel de Intensidad: Alta
El masaje puntual utiliza movimientos de masaje dirigidos para suavizar y estimular eficazmente una parte particular del cuerpo para liberar la tensión no deseada cuando se aplica presión.
Beneficios: El masaje puntual ayuda a apaciguar los músculos tensos y centrándose en un área objetivo.
Para quién es bueno: Si siente sensacioón de tensión en un punto en particular y buscando relajar el músculo apretado, el masaje del punto es para usted.
Nivel de Intensidad: Medio
Los productos de masaje pueden variar con o sin calor ya que sirve como una característica adicional en nuestros masajeadores.
Beneficios: El calor añade una sensación relajante que le permite relajarse más.
Para quién es bueno: El masaje con calor es bueno para cualquiera que tenga músculos tensos y que busque mejorar su experiencia de masaje.